Es imposible no tener personalidad, es algo inherente e intrínseco al propio ser humano, sin embargo cuando somos diferentes nos creemos que tenemos personalidad, la personalidad se tiene de todas formas. Vestir camisetas baratas personalizadas y vestir camisetas originales nos pueden hacer tener personalidad, la personalidad de vestir camisetas diferentes o camisetas originales, aunque si vistiéramos camisetas clásicas tendríamos personalidad por lo mismo.
Las camisetas diferentes y camisetas originales nos hacen tener más vida, más vida social y más movimiento del alma hacia algún punto, punto que no conocemos pero que es divertido moverse en ese sector no podemos ser una estrella de mar, cómo mamíferos cuadrúpedos está impreso en nuestro diseño génico el movimiento, hace mucho tiempo que el ser humano dejó de ser sedentario...¿Y ahora quieres serlo porque hace mucho calor?
Mejor vístete fresquito llevando una camiseta de verano que se una de esas camisetas diferentes o una de esas camisetas originales, ésto es así porque no puede ser de otra manera ya que no existe la verdad de cada uno y cómo decía Aristóteles sólo hay una verdad...¿O era Platón? Si, era Platón el que decía que sólo hay una verdad y que todo lo demás es opinión pero según fuimos viviendo en tiempos de relativismo cultural nos fuimos adecuando a una filosofía en la que las razones propias de cada uno son las válidas, pero ésto no es así. Hay sólo una forma de tener razón pero muchas de estar equivocados.
En verano si te sientes débil pide que alguien te ayude a poner la sombrilla, verás cómo la gente es solidaria.
¡Cómo calienta el sol!





