Saltar al contenido

1

Escribimos sobre la Tienda online para comprar lechazo, cordero lechal o cordero.

En esta tienda online de la carnicería Sinde puedes adquirir el famoso lechazo castellano de raza churra o con denominación de origen Castilla y León. Puedes adquirir el lechazo entero, el cordero lechal o comprar partes del cordero como puede ser la cadera, los cuartos traseros, chuletillas, pierna o paletilla de cordero. Desde la tienda online de la carnicería puedes seguir tu pedido que te entregarán en casa o en el restaurante rápidamente si eres de Valladolid y en un par de días como más si eres de otras provincias de España. Esta carnicería lleva vendiendo lechazos y cordero lechal desde hace muchos años tanto en su tienda online como en la propia carnicería del mercado del Val de Valladolid.
Es una carnicería especializada desde hace años en la venta de corderos con los diferentes cortes como he comentado anteriormente como el pescuezo, la falda o las chuletillas de cordero, lechazo o cordero lechal.

Esta carnicería en su tienda online sirve tanto a particulares como a restaurantes ya que te acercan los productos que has adquirido a tu propia casa, restaurante o local.  Ahora que son las ferias y fiestas de Valladolid de Nuestra Señora de San Lorenzo son muchos los turistas que vienen a Valladolid y por supuesto no dejan de degustar el exquisito lechazo al horno en muchos restaurantes de Valladolid que ha sido vendido por Sinde Carnicerías.

Os pongo unas fotos de la carnicería especialista en lechazo.

lechazo sinde carniceria

Sinde Carniceria Especialista en Lechazo

Comentar por último que actualmente el Mercado del Val esta en reformas por lo que para encontrar la tienda tendrás que acercarte a la Plaza del Poniente donde esta provisionalmente instalado en Mercado con todos sus puestos de carnicerías, pescaderías, fruterías y demás puestos. También tienen otra carnicería en la calle Huelgas de Valladolid donde puedes ver en Webcam desde su Web como trabajan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¡Yo era un desgraciao pero gracias a la buena alimentación toda mi vida cambió y cambió para mejor! Puedo decir sin temor a equivocarme que el cordero lechal mejoró mi vida y mi apariencia.

Recuerdo mi mala etapa:Estoy en alguna parte de la ciudad y hay una maquina tragaperras de caballos de carreras, yo se como funciona y siempre gano, funciona con monedas de cien pesetas. Estoy en un bar de algun lugar de la ciudad jugando a esa tragaperras y tengo dieciseis anhos...estoy siempre solo y con sinceridad dire que no tengo ni un par de amigos, salgo solo a los bares y tomo canhas solo. Pienso en aprobar algun dia primero de bachillerato,van pasando los dias. Recuerdo primero de bachillerato, yo no queria estudiar, iba aprobando pero yo no queria estudiar. Era un chico salvaje y solitario, después vino mi etapa literaria y realice escrituras de poemas pero antes de eso no había nada, estaba solo y sin ambiciones, triste y decepcionado, no me gustaba mi vida ni sabia lo que valía, mi etapa mas nihilista de los catorce a los dieciséis años cuando no creía en el arte, el arte me salvo, no fue complicado, el arte me dio una ocupación y una válvula de escape, pero esa etapa tan fría y oscura, saliendo de la infancia, sin metas ni objetivos ni ninguna pasión, podria haber sido con un poco de mala suerte un delincuente pero no fue aíi, salir a pasear, salir a pasear, salir a dar vueltas, salir a la calle y no hacer nada, ir de bar en bar y conocer como funcionan algunas maquinas tragaperras aprobando ramplonamente asignaturas de primero de bachillerato y hecho un espantajo anoréxico, un susto de niño que entraba en otra etapa y se recolocaba en otro lugar, dejando que pasara el tiempo, sin pasiones, sin ilusiones y sin amor propio.

Así fue cómo con diecisiete años conocí el cordero lechal y los vinos de castilla la mancha y por fin tuve ilusión por vivir, estaba en el mundo cómo un joven castellano y tenía que aprovecharlo de la mejor manera posible, cómo español había tenido suerte pues tenía buenos vinos en mi país y muy buen lechazo churro y cordero lechal y buenos vinos de castilla la mancha

 

El cordero lechal me hizo fuerte y hábil, siempre atento y decoroso, y mi cuerpo se fortaleció y ensanchó procurándome una mayor autoestima--luego fue el problema al revés, que estaba ensanchando mucho--porque aquellos años de cordero lechal y buenos vinos, vinos de castilla la mancha, me hicieron más fuerte y más sabio y mucho más optimista.

Tuve suerte de ser español y de haber nacido en Castilla, el vino de castilla la mancha y el cordero lechal ordenaron mi vida y me dieron buenos ánimos para estar en el mundo contento y agradecido.

¡Gracias, cordero lechal!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail